lunes, 27 de junio de 2011

Premio para Sol de Junio

Bueno. El escritor, profesor y gran amigo Julio Diaz-Escamilla ha tenido la atención de premiar con este reconocimiento al naciente Sol de Junio. Le expreso mi respetuoso y humilde agradecimiento, y acepto este premio con orgullo como una tardía bienvenida a esta grandiosa y generosa comunidad. Así mismo y siguiendo las reglas de estos reconocimientos se lo entrego a las poquitas personas que conozco en este mundo y que a mi entender lo tienen más que merecido.






Es cierto que algunos de estos blogs amigos ya cuentan con este premio, pero me considero un recién nacido en este mundo y no he gateado aún por muchos lugares; en estos casos espero sepan recibirlo más bien como un cordial abrazo de mi parte.
Gracias y saludos.

5 comentarios:

  1. Bueno, venía a visitarte y me he encontrado con esta grata sorpresa. Felicitaciones por el premio que tienes bien merecido y gracias por haber pensado en mi. Lo llevo feliz y agradecida. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Sol de Junio tiene mucha luz...Y Julio, es un gran escritor.
    Muchas gracias por tu regalito, y bueno, esperando más lucecitas de tu Sol.

    Un saludote grandote, linda semana,Emanuel.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de arribar a tus esplendoroso sol y me llevo ya un rayito, gracias por la mención de mi blog...Tras leerte, eres gran merecedor de este premio , seguiré impregnandome de tanta luz...Te sigo...

    Muaks.

    ResponderEliminar
  4. No voy a mentirte…llevo días caminando en silencio por tu Sol de Junio, bronceándome con la calidad (y calidez) de tus textos y poemas. Posees una sensibilidad exquisita Emanuel, una sensibilidad que queda atrapada en el ámbar de tus palabras consiguiendo que sea un placer para el lector paladear cada emoción escrita (en "La puerta" supiste dar un giro tan inesperado que el final me impactó).

    Enhorabuena por este merecidísimo premio, por tu talento y por aprender cada día un poco más de ese grandísimo maestro que te acompaña.

    No me extraña que Julio se sienta tan orgulloso de ti, de corazón.

    Un fuerte abrazo, con tu permiso, seguiré visitándote.. :)

    ResponderEliminar
  5. Sabemos que es naciente su aparición en esta geografía virtual, amigo mío, pero a fuerza de palabras ha "andado ya" lo que a muchos nos cuesta mucho tiempo de alegrías y sinsabores. No se detenga, ¡no desfallezca! Que el camino es, a veces luminoso y otras, cruel y oscuro. No todo es publicable, lo repito, guárdeme textos para nuestras tertulias. Un abrazo, Emanuel, un hermanado abrazo, y ¡no se detenga!

    ResponderEliminar